Logitech lleva la videoconferencia a todos los espacios de reunión.

Logitech hace el lanzamiento de una gama de herramientas de última generación, sencillas, flexibles y escalables, que aprovechan la potencia de los principales servicios de videoconferencia actuales, como Microsoft Teams y Zoom, con avanzadas funciones, sí como en modo off line, vía USB, y desde prácticamente cualquier ordenador.

Entre los productos destaca esta Logitech Rally Bar, cámara diseñada específicamente para salas medianas, y Logitech Rally Bar Mini, más indicada para salas pequeñas, que transforman las reuniones, con su calidad vídeo cinematográfica y un audio nítido y claro que se integra en un diseño todo en uno. Para salas de reuniones más grandes, la compañía incorpora Logitech RoomMate, permite ejecutar servicios de videoconferencia en cámaras de la compañía, como Rally Plus, sin necesidad de emplear un ordenador.

Con tecnología de última generación Logitech, garantiza a cualquier sala de reuniones, independientemente de su tamaño o configuración, ser el centro de reunión de todos los empleados, incluidos los que trabajan de forma remota.

Rally Bar y Rally Bar Mini destacan especialmente por su rendimiento e incluyen características notables, como las siguientes:

  • Óptica con resoluciones de hasta 4K: Desde cualquier lugar, debido a una panorámica e inclinación motorizada con resoluciones de hasta 4K. Rally Bar cuenta con una calidad de imagen sin pérdidas con un zoom óptico x5, que se mejora digitalmente para alcanzar un zoom total de x15.
  • Audio nítido: Ambas herramientas cuentan con altavoces de baja distorsión, un conjunto de micrófonos en forma de haz, adaptable, que capta las voces en cada asiento con una claridad conversacional excepcional, centrándose en el altavoz activo y nivelando automáticamente las voces más fuertes y suaves, al tiempo que se suprime el ruido no deseado. Cuentan con un sistema patentado de suspensión anti-vibración que permite a los altavoces superar barreras físicas, como paredes, soportes y mesas, para lograr la máxima calidad y claridad del sonido.
  • Buen diseño: Cuentan con bordes redondeados que le aportan un aspecto elegante y minimalista. Los altavoces cuentan con tejido de poliéster reciclado y ambas soluciones están disponibles en color grafito o blanco, para complementar a la perfección la estética de las modernas salas de conferencias actuales.
  • A integrada: Vienen equipadas con la tecnología Logitech RightSense y el visor AI, una segunda cámara dedicada a la visión por ordenador. La cámara detecta figuras y personas que se encuentran en la sala en tiempo real, lo que mejora la precisión del encuadre automático y el control de la cámara de Logitech RightSight, para que los participantes de la reunión estén siempre enfocados.
  • Fácil de configurar, gestionar y monitorear: Disponen de una excelente gestión de cables y diversas opciones de montaje flexibles, que aseguran instalaciones fáciles y seguras en un espacio mínimo. Además, se puede supervisar y administrar fácilmente las herramientas de vídeo, desde una única plataforma, Logitech Sync, o el panel de administración de dispositivos que prefiera. Además, se puede obtener información sobre cómo se utilizan las salas de conferencias, con métricas como el recuento de personas, de gran importancia para determinar los límites de ocupación de cada sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *