El Amazfit Neo el reloj inteligente de moda.

El Amazfit Neo evoca al clásico reloj Casio de los 90, pero contiene todas las funcionalidades de un reloj inteligente.

Los más nostálgicos verán algo muy concreto cuando se fijen en la apariencia del Amazfit Neo. Este reloj inteligente tiene un cuidado diseño retro que recuerda al clásico reloj Casio que todos los millenials han tenido. Pero su diseño es lo único retro; lo demás es todo tecnología punta.

De ahí que el Amazfit Neo sea un reloj tan bien valorado: su aspecto es clásico y elegante, pero su alma es deportiva y moderna. Se podría decir que este reloj es como un Casio moderno, ya que su diseño encierra un smartwatch con monitorización del ritmo cardíaco, medición de la calidad del sueño y sincronización con el teléfono móvil.

También dispone de tres modos deportivos: running, caminata o ciclismo. Tres elecciones básicas pero necesarias para los amantes del deporte y, además, puedes hundirlo hasta 50 metros de profundidad en el agua, así que también puede llevarlo a nadar.

Su pantalla de 1,2 pulgadas siempre está encendida, pero eso no es una dificultad porque es de bajo consumo. Tiene un sensor que activa el reloj cuando levanta la muñeca, para que pueda mirar la hora como antaño.

En cuanto a la batería, ésta puede alcanzar casi el mes de duración con un uso estándar como reloj inteligente. Si, por el contrario, hace un uso muy básico del Amazfit Neo, su autonomía aumentará hasta los 37 días de duración. 

Los relojes inteligentes ya son más listos que nosotros, incluso avisando si ha encontrado algún virus, pero eso no quita que encante lo retro. Por eso, el Amazfit Neo es la mejor opción si eres un nostálgico pero buscas un reloj muy capaz y también barato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *