Este mouse Logitech M585 permite controlar varios dispositivos a la vez.

Para muchos tener más de un equipo es algo normal. Una computadora de escritorio para trabajar y ejecutar las actividades más demandantes y una laptop para laborar en otra parte de la casa o tener que transportarla si es necesario.

Probablemente algunos al tener que hacer home office han recibido un equipo por parte de su trabajo, pero el inconveniente es que no cuentan con un mouse extra para este y el Logitech M585 ayuda a resolver este inconveniente.

Lo más interesante del mouse Logitech M585 es que cuenta con la tecnología Flow de la compañía. Esta permite controlar varios dispositivos con un solo mouse. Para esto tan solo es necesario tener instalado el software de Logitech en ambos equipos y una conexión a internet.

Hay que activar el mouse por medio de Bluetooth o con la antena Unifiying incluida a cada uno de estos y asegurarse que estén conectados a la misma red. Ya con este se verá como se puede pasar el mouse de una pantalla a otra e incluso copiar texto o archivos entre sí.

Este mouse también trae un par de botones programables en un costado y la rueda de desplazamiento, que también cuenta con funciones laterales. Una batería AA ya viene incluida y al quitar la tapa también se tiene un espacio para poder guardar la antena sin perderla.

La marca promete que una sola batería puede tener una duración de hasta 24 meses y el software Logitech Options que es necesario para utilizar las funciones de Flow es compatible con Windows y Mac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *