Si está cansado de no conseguir grabar vídeos con una buena calidad con el smartphone, una de las cosas que se puede hacer es compra un estabilizador que sea compatible y la mejor opción es gimbal DJI.
El DJI Osmo Mobile 2, que entre otras cosas tiene una excelente compatibilidad con todo tipo de terminales que tiene una pantalla de 6,5 pulgadas o menos que pesen menos de 240 gramos (tanto si son iOS como si utilizan el sistema operativo Android). Por cierto, la comunicación con los smartphones se realiza mediante el uso de Bluetooth 4.0 de baja energía, por lo que no vas a tener problema para que la sincronización se realice de forma sencilla y estable.
En lo que tiene que ver con las dimensiones que tiene el propio gimbal DJI son bastante reducidas, ya que se quedan en 295 × 113 × 72 milímetros. A esto hay que sumarle que el peso de 485 gramos es bastante bajo, por lo que en manejo dando uso a su cómoda empuñadura no tiene complicación alguna (e, incluso, el transporte es cómodo en la mochila). Por cierto, es importante comentar que para gestionar todo lo que tiene que ver con este accesorio existe una aplicación gratuita llamada DJI GO que se puede descargar de las tiendas oficiales de los sistemas operativos más utilizados actualmente.
Opciones de uso que ofrece este dispositivo.
Gracias a su capacidad de estabilización, se mejora de forma muy importante tanto los vídeos que grabas con los teléfonos móviles como las fotos que realiza. Además, tiene detalles de lo más interesantes este modelo, ya que por ejemplo su velocidad de trabajo llega a 120 grados por segundo, por lo que no te se perderá nada. También, es posible inclinar con un ángulo de 177º el terminal que se utiliza, lo que asegura que es posible realiza trabajos que en principio para otros modelos es completamente imposible. Evidentemente, funciones como seguimiento de objetos o el poder realizar paneos automáticos es factible con este modelo.
Si se pregunta por la autonomía que ofrece este gimbal DJI, hay que decir que también es de las más destacadas que existen en su gama de producto. Con una batería que está en la empuñadura con una carga de 2.600 mAh, el funcionamiento que permite del estabilizador es de 15 horas, lo que no está nada mal, ya que supera las doce que es lo óptimo para este tipo de producto. Por lo tanto, la oferta por este dispositivo es una excelente oportunidad.
