Los 5 mejores smartwatches Amazfit.

Los cinco mejores smartwatches que sin duda sorprenderán y darán en el clavo. Diversas apuestas.

  • Amazfit Neo: Las personas con un estilo más vintage no podrán resistirse al Amazfit Neo, que cuenta con un diseño retro-digital con un estilo moderno. La pantalla cuadrada con esquinas redondeadas y cuatro botones destaca el estilo clásico del Amazfit Neo. Un modelo ideal para los que buscan un reloj inteligente a la moda que complemente un estilo individual y al mismo tiempo aporte información valiosa sobre la salud y el estado físico del usuario. 
  • Amazfit Bip U: Para aquellos que buscan mantenerse activos a diario, el Amazfit BIP U será la razón de motivación con más de 9 días de duración de batería. Con un sensor BioTrack 2 que es capaz de monitorizar las pulsaciones, pero también el nivel de oxígeno en sangre, el sueño y más de 60 tipos de deporte (incluida la natación debido a su resistencia al agua hasta 50 metros). Además, está diseñado para la comodidad del día a día ya que sólo pesa 31 gramos y cuenta con GPS de alta precisión.
  • Amazfit T-Rex: Es el Smartwatch para los más aventureros. Este modelo ha superado 12 certificaciones militares, lo que garantiza su resistencia y fiabilidad en ambientes adversos. Además, cuenta con 14 modos de deportes profesionales integrados, y es capaz de sumergirse hasta 5 ATM. Este Amazfit T-Rex se puede llevar mientras se nada en una piscina o en aguas abiertas para adaptarse a las diferentes necesidades de un atleta. El reloj también controla los datos de frecuencia cardíaca y las estadísticas de duración al hacer ejercicio, lo que aumenta la seguridad y la eficiencia de los entrenamientos.  
  • Amazfit GTR 2: Este elegante Smartwatch, con caja de aluminio de 42 mm y diseño en metal y cerámica, destaca por su pantalla AMOLED y su gran autonomía de hasta 24 días. Con 12 modos de deporte, desde nadar hasta esquiar, integra sensor de ritmo cardíaco y es sumergible hasta 50 metros de profundidad. Además, el Amazfit GTR 2 cuenta con GPS. Esto permitirá hacer un seguimiento preciso de la actividad física en exteriores.
  • Amazfit Band 5: Para los más healthies, Amazfit cuenta con la pulsera de actividad Band 5 que tiene como objetivo ayudar a los usuarios, de entre 18 y 50 años, a moverse de forma más inteligente y vivir de un modo más saludable, dirigiéndose en especial a las personas que cuidan su salud y llevan una vida activa. Amazfit Band 5 solo pesa 12 gramos sin la correa y su batería dura más de 15 días. Incluye una correa de TPU agradable para la piel en tres colores y admite 11 modos deportivos, permitiendo incluso la natación gracias a su resistencia al agua de 5 ATM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *