Los nuevos portátiles de Xiaomi ya tienen fecha de presentación.

El próximo 25 de febrero Xiaomi dará a conocer los nuevos Redmi K40 y K40 Pro, dos nuevos smartphones de gama alta que intentarán competir frente a los buques insignia de otras marcas y que además no llegarán solos.

Además de descubrir las características de la nueva Serie Redmi K40 Pro, Xiaomi dará a conocer sus nuevos portátiles, esta vez con grandes mejoras y bajo la gama de portátiles RedmiBook.

En concreto, este 25 de febrero también se conocerán los detalles del RedmiBook Pro, uno o varios ordenadores portátiles que al parecer integrarán lo último de Intel, los Tiger Lake H35, un diseño más cuidado y una pantalla y teclado mejorados.

Tal y como ha ido destacando la propia firma, esta nueva serie de portátiles contará con un diseño más pulido, construyendo su chasis en aluminio y aportando un aspecto muy similar al que se puede ver en los MacBook de Apple.

En definitiva, este 25 de febrero será un evento que dará mucho de que hablar y que sin duda, como todo lo de Redmi, no dejará a nadie indiferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *