A menudo Xiaomi suele sorprender con algún práctico producto a la venta. Ejemplo de ello es el siguiente producto del que se hablará, que por muy poco, es capaz de purificar y esterilizar el aire de tu coche o pequeña estancia.
En detalle, se trata de un pequeño purificar de aire perteneciente a la cadena ecológica de Xiaomi. Además, incluye un generador de ozono por lo que también esteriliza el ambiente de bacterias y gérmenes.
Aunque su diseño puede pasar por el de un altavoz portátil, lo cierto es que en su interior cuenta con un filtro capaz de captar partículas PM2.5, capturando a su vez el formaldehído del aire y por tanto, volviéndolo más saludable.
Pero no solo en el coche, su sistema de purificación es efectivo en entornos de entre 5-10 metros cuadrados por lo que también se puede usar para purificar el aire de la oficina, dormitorio o zona de estudio y trabajo.
Para su funcionamiento hace uso de una batería de 2.000mAh que además se puede cargar con cualquier power bank. Con apenas 30 minutos de uso, será suficiente para esterilizar el ambiente de cualquier sala de hasta 10 metros cuadrados o del interior del coche, eliminando partículas nocivas para la salud.
