El router Wi-Fi Xiaomi Mi Router 4C.

Si tienes problemas de conectividad inalámbrica en casa porque el alcance del Wi-Fi del router del proveedor de Internet es escaso, aprovecha esta oportunidad con el Xiaomi Mi Router 4C N300.

Con unas dimensiones aproximadas de 23 x 13 x 3 cm y cuatro antenas externas de gran alcance para llevar la conexión Wi-Fi a los rincones más “inhóspitos” del hogar, este router de Xiaomi es un buen dispositivo para aumentar la cobertura de Internet. Según el fabricante, es capaz de gestionar hasta 64 dispositivos de manera simultánea, interesante si se tiene muchos dispositivos “inteligentes” en casa.

Como indica su nombre, tiene una velocidad máxima teórica de 300 Mbps y crea una red de 2,4 GHz, que tiene un alcance mayor que la de 5 GHz. Sus puertos Ethernet son Fast Ethernet, por lo que por cable solo se pueden alcanzar hasta 100 Mbps. Si tiene velocidades superiores de fibra óptica en el hogar, no va a poder aprovecharla en su totalidad, pero puede ser un buen dispositivo para aumentar la cobertura Wi-Fi en puntos en los que antes no había conexión, como el jardín o un desván.

Tiene funciones de control parental y para crear una red de invitados. El proceso de instalación y configuración es bastante sencillo a través de la app para dispositivos móviles, la cual está disponible tanto para iPhone como para Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *