No cabe duda de que dentro del ecosistema gaming, Logitech es una de las marcas más conocidas y reconocidas que existen, y prueba de ello es que son muchos los jugadores profesionales que emplean periféricos de la marca y muchos de sus productos se suelen colocar en las listas de los más vendidos.
- Volante Logitech G29 Driving Force: Este volante con pedalera incluida es de los más utilizados entre los fanáticos del Sim Racing porque proporciona todo lo que necesita para jugar a los simuladores de carreras. El volante incorpora la famosa tecnología Force Feedback que hace sentir las curvas y el agarre, mientras que al mismo tiempo incorpora todos los botones necesarios para controlar el juego y las acciones avanzadas del mismo.
- Ratón gaming Logitech G203: Incorpora un preciso sensor óptico configurable con hasta 8000 DPI de sensibilidad, 6 botones programables y la famosa iluminación Lightsyync de la marca.
- Ratón Logitech G305 Lightspeed: Este es un ratón inalámbrico sencillo pero preciso, gracias a su sensor óptico HERO de 16.000 DPI de sensibilidad que, por supuesto, es configurable. Cuenta con una batería que le dota de hasta 250 horas de autonomía, sus botones son configurables.
- Teclado gaming Logitech G213 Prodigy: Este teclado gaming de Logitech utiliza los interruptores G Mech-Dome ajustados específicamente para ofrecer un rendimiento similar al de los teclados mecánicos. Cuenta con iluminación configurable individualmente por tecla, reposa muñecas integrado y controles multimedia también integrados.
- Teclado Logitech G815 Lightspeed: Incorpora interruptores GL Táctil de la marca, RGB Lightsync, teclas dedicadas para macros con grabación al vuelo, rueda de volumen digital y controles multimedia.
- Auriculares gaming Logitech G432: Cuentan con altavoces de 50 mm de imanes de neodimio para un sonido claro con ricos matices, micrófono integrado auto silenciable levantando la varilla, controles en el cable y sonido DTS Hadphone:X 2.0.
- Auriculares Logitech G935: Los auriculares gaming de gama alta Logitech G935, con iluminación RGB, botones configurables, sonido 7.1 virtual, tecnología DTS: Headphone:X 2.0, transductores de 50 mm y todo ello sin la molestia de tener que andar con cables, ya que son inalámbricos.
