Dos de los periféricos indispensables para el ordenador y que cada vez son más utilizados con otro tipo de equipos como convertibles, tablets de gran tamaño o incluso smartphones o Smart TV, son sin duda el teclado y el mouse. El hecho que hoy en día se utiliza con todo este tipo de dispositivos, hace que la demanda de modelos inalámbricos haya crecido considerablemente, no solo por no tener que andar siempre por ahí con cables, sino también porque ofrecen mayor libertad y posibilidades.
Lo cierto es que si se hace una búsqueda en Internet, se puede encontrar muchos modelos de teclados y ratones inalámbricos, pero cuando se habla de Logitech la cosa cambia, ya que es uno de los fabricantes de referencia en este tipo de dispositivos.
En esta ocasión, se trata de un pack o combo de teclado y mouse Logitech MK270. Dos dispositivos inalámbricos compatibles con el sistema operativo Windows que disponen de conectividad inalámbrica de 2,4 GHz para eliminar casi al completo cualquier interferencia o interrupciones en la conexión junto con un alcance de hasta 10 metros.
El teclado es de tamaño normal con teclado numérico incluido, teclas de dirección y ocho teclas de acceso rápido para tener una entrada instantánea a las aplicaciones más utilizadas como el correo electrónico, Internet, control del volumen, etc. Las teclas son planas y muy silenciosas y está diseñado para ser resistente a salpicaduras. Por su parte, el mouse es un modelo con láser contorneado que dispone de un diseño muy compacto y ergonómico y que además, cuenta con un compartimento de almacenamiento en el que poder llevar de forma segura el receptor inalámbrico para no perderlo. Las pilas son de larga duración, ya que ofrecen una vida útil de unos 24 meses en el caso del teclado y de 12 meses para el mouse.
