Hoy en día el teletrabajo ha obligado a muchos a cambiar la organización del hogar, en muchos casos teniendo que combinar el que era el espacio de ocio con un nuevo espacio de trabajo. En el ámbito del audio, por suerte, hay muchas alternativas que permiten disfrutar de una buena experiencia en juegos y que, al mismo tiempo, permiten teletrabajar con garantía de calidad.
Una de las premisas que por desgracia tienen las personas que realizan videoconferencias es que muchas veces se ven limitados por la estética de sus dispositivos. Dicho de otra manera, no queda bien tener una videoconferencia con inversores o con tu jefe en el que apareces con unos auriculares gaming con iluminación RGB, así que a veces hay que ser un poco más recatados a la hora de escoger los periféricos con tal de que no desentonen con el ambiente de trabajo.
- Logitech G432: Estos auriculares pasan bastante desapercibidos gracias a su estética en color negro y solo algunos acentos en color azul claro. Son auriculares gaming con todas las de la ley, con sonido 7.1 virtual gracias a su tarjeta de sonido externa con conexión USB pero que también permiten utilizar su conector nativo de 3,5 mm compatible con cualquier fuente de audio, incluyendo consolas. Son seguramente los auriculares gaming más vendidos del mercado, y frecuentemente, así que si esta buscando unos buenos auriculares para jugar y para hacer videoconferencias, con este modelo no se va a equivocar.
- Logitech H111: Si lo que busca son unos auriculares básicos que tengan micrófono simplemente para poder hacer videoconferencias. Proporcionan sonido estéreo con micrófono giratorio y diadema ajustable, con conexión minijack de 3.5 mm, aunque no espere una gran calidad de sonido porque como se dice, son unos auriculares “con lo justo” para videoconferencias.
