Además de smartphones, cargadores y base de carga inalámbrica, Xiaomi también cuenta con sus propios cables USB. Ejemplo de ello es el Xiaomi Mi Braided USB Type-C, un cable USB Tipo C ultra resistente que se convierte en una de las mejores opciones del mercado.
Fabricado en fibra de Kevlar y envuelto a su vez en varias láminas de aluminio y plástico PTE, este cable de Xiaomi se vuelve uno de los más resistentes del mercado, garantizando un tiempo superior al de otros cables USB Tipo C.
Además, a fin de evitar los enredos y proteger aún más el interior del cable, su parte externa cuenta con un trenzado de alta calidad, capaz de soportar fuerzas extremas. Así mismo, este aportará un extra de protección frente a tensiones, evitando que se doble del todo y por tanto se parta el cable interno.
Pero ahí no queda todo, este es un cable USB C capaz de soportar los sistemas de carga rápida actuales. Gracias a su capacidad para soportar una intensidad de hasta 3A, es capaz de ofrecer el máximo de potencia a sistemas de carga de 33W o incluso 50W, todo dependiendo del voltaje suministrado. Una opción bastante interesante si lo que busca es un cable que dure bastante tiempo y que soporte carga rápida.
