Xiaomi Mi Band 4C: frecuencia cardíaca, notificaciones y batería de hasta 14 días.

El mercado de las pulseras cuantificadoras o monitores de actividad ha quedado ligeramente relegado a un segundo plano con muchos fabricantes apostando por los smartwatches con funciones deportivas. Sin embargo, hay opciones muy interesantes para los usuarios que buscan datos “básicos” como la frecuencia cardíaca, el recuento de pasos y una buena autonomía, la Xiaomi Mi Band 4C cumple estas características.

Esta versión modificada de la popular Xiaomi Mi Band 4 cuenta con una pantalla rectangular y plana TFT a color de 1,08″, la cual permite consultar la información de manera relativamente cómoda a pesar del tamaño, pero suficiente para ver la hora, fecha, los pasos, el ritmo cardíaco, etc. sin problemas.

Según el fabricante, tiene una batería que proporciona una autonomía de hasta 14 días aproximadamente, por lo que se puede olvidar del cargador durante unas dos semanas. Entre sus funciones están el recuento de pasos, la distancia y las calorías quemadas, la monitorización del sueño, frecuencia cardíaca, control de la música y la recepción de notificaciones.

Dispone de cinco modos de deporte, una cifra bastante baja para un dispositivo “deportivo”, pero hay que tener en cuenta su precio respecto a otras propuestas mucho más caras de la competencia. También es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *