De nuevo Xiaomi vuelve a sorprender con un práctica e interesante producto. En esta ocasión se trata de un económico limpiador facial, que haciendo competencia a los clásicos limpiadores de Foreo.
En detalle, este limpiador facial de tipo sónico de Xiaomi bajo la marca Jordan y Judy, cuenta con un peso de apenas 65.2 gramos y unas dimensiones que no van más allá de los 81.5×61.8x39mm.
Para su fabricación se han utilizado materiales de alta calidad como el plástico ABS y la silicona. Gracias a este último, este nuevo limpiador facial que vende Xiaomi nos ofrece una textura suave y agradable en contacto con nuestra piel.
Gracias a su potente motor interno y sus protuberancias flexibles, este limpiador facial es capaz de limpiar en profundidad el cutis, dejando la piel radiante por muy poco.
Para su funcionamiento, este limpiador facial hace uso de una pila de tipo AAA que aportará una autonomía, según el fabricante, de más de 400 usos por lo que no se tendrá que cambiarla durante meses. Un dispositivo interesante, para cuidar y dejar la cutis impecable por muy poco.
