Teclado Logitech K400.

Uno de los accesorios que no deben falta si tiene un ordenador de mesa o utilizan el portátil conectado a un monitor en casa, es un buen teclado. Si tiene que adquirir uno nuevo y el espacio que tiene para darle uso no es el más grande posible, hay un teclado inalámbrico Logitech.

Una de las particularidades que tiene este accesorio es que integra un touchpad que permite utilizar el ratón del sistema operativo como si estuvieras dando uso al teclado propio de un portátil. Es decir, que este es un accesorio 2 en 1 que seguro que se convierte en una excelente o solución para muchos. Además, y esto es importante, tanto las reducidas dimensiones que tiene (35 x 14 x 2 centímetros) y a sus funcionalidades este Logitech K400 Plus es también una buena solución para combinarlo con las Smart TV actuales.

Para facilitar la comunicación y la comodidad al utilizar este teclado inalámbrico Logitech, la interfaz de conexión que se utiliza es inalámbrica (concretamente radiofrecuencia de 2,4 GHz), para lo que se incluye el correspondiente adaptador tipo nano que se conecta en un puerto USB. Esto, además, asegura una excelente compatibilidad con los diferentes sistemas operativos que existen en la actualidad, como por ejemplo Windows y Android. Por lo tanto, no va a tener problema alguno en todo lo que tiene que ver con su uso.

Se destaca de este teclado inalámbrico es que la autonomía que tiene este accesorio es excelente, ya que llega a los 18 meses utilizando para ello dos pilas tipo AA. De lo mejor que hay en el mercado y esto es así sin tener unas grandes restricciones en lo que tiene que ver con su uso. Otras de las opciones que son llamativas en este modelo es que al ser tipo membrana no hace mucho ruido al funcionar, lo que es siempre positivo. Además, las teclas tiene una forma ergonómica para que la comodidad sea excelente. Si te preguntas por las dimensiones que tiene el touchpad ubicado en la zona derecha, este es de nueve centímetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *