Si esta pensando en comprar un dron le interesa saber cuáles son las mejores opciones. Los drones cuentan con muchos usos y son considerados como los vehículos aéreos no tripulados más populares del mundo; a la hora de comprar alguno, necesita saber en qué aspectos debes fijarse para elegir uno de los mejores drones de 2021. ¿Quiere divertirte con tu dron tomando fotografías y vídeos que jamás has podido imaginar? Entonces le interesa saber cómo escoger el suyo e incluso cuáles son unas perfectas opciones.
Existen diferentes tipos de drones que se ajustan a unos y otros usos. Desde los más profesionales (con fines militares incluso) hasta los fabricados para consumidores. En esta segunda categoría están los diseñados para su disfrute recreativo, gracias a su diversidad de funcionalidades más allá de tomar fotografías y grabar vídeos con una altísima calidad.
Si apenas tiene conocimientos sobre estos vehículos, pero quiere tu propio drone, se aconseja comprar un drone teniendo en cuenta unas claves. La primera es buscar drones con diseño en forma de H o X, que ofrecen gran estabilidad. La segunda varía en función de la utilización que desea darle. Sus dos principales usos son:
- participar en carreras aéreas;
- captar imágenes y grabar vídeos.
Tras decidir cuál va a ser su utilidad, debe valorar otros puntos importantes según las características específicas de cada opción. Sobre todo debe fijarse en los factores siguientes:
- La batería o tiempo de vuelo dure suficiente.
- La cámara integrada sea de calidad.
- El control remoto sea desde un mando mejor que desde el móvil.
- Tenga una buena conectividad.
- La seguridad que tiene, así como su capacidad para esquivar obstáculos.
La oferta de este tipo de productos es amplia porque cada uno se ajusta también a un público diferente, desde los más niños a los adultos con mayor manejo y conocimiento; sin embargo, entre los mejores están esos comerciales destinados a un uso realmente variado.
Puedes solo volar practicando distintas maniobras o grabar vídeos para las redes sociales desvide fascinantes ángulos, o incluso vivir la experiencia más inmersiva a través de unas gafas especiales. ¡Puedes sentirte como un auténtico piloto y divertirse mientras observas a vista de pájaro unos paisajes excepcionales!
- DJI Mavic Air: Tiene una cámara con estabilizador de tres ejes, que graba en 4K y a cámara lenta. Saca fotos con el algoritmo HDR y también tiene 8 Gb de almacenamiento. Su distancia de transmisión en el control remoto es excelente.
- DJI Phantom 4 PRO: Esta opción dispone de una velocidad máxima de 72 km/h, un rango de vuelo de hasta 5 kilómetros y una autonomía de 28 minutos. Dispone de un sistema que rastrea objetos móviles y los sigue llamado ActiveTrack. Tiene incorporado un estabilizador para un vídeo más fluido y graba a calidad 4K.
- DJI Mavic 2 PRO: Esta es la opción más profesional. La cámara es Hasselblad y el sensor CMOS de 1” y 20 Mpx, con apertura ajustable f2.8 – f11. Dispone de una autonomía de 31 minutos de vuelo y una distancia máxima de ocho kilómetros. Además, viene con un sistema de detección de obstáculos omnidireccional. Tiene incorporadas funciones Hyperlapse y ActiveTrack 2.0, además de ser compatible con toda la serie de gafas DJI.
En conclusión, estos son los mejores drones de 2021 que puede comprar para tener una experiencia aérea incomparable.
