Junto a la nueva Serie Redmi K40, Xiaomi presentó varios gadgets destinados a los amantes de los videojuegos. Entre ellos se encuentra unos nuevos gatillos o pulsadores mecánicos fabricados por Black Shark que sin duda elevarán la experiencia gaming de estos nuevos smartphones.
En detalle, estos pulsadores han sido desarrollados a fin de poder obtener no solo una mejor experiencia en juegos, sino además reducir el tiempo de reacción y por tanto, obtener una gran ventaja frente al oponente.
Para ello, estos gatillos cuentan con una superficie fabricada en zinc, aleación de cobre y gel de sílice, capaz de mejorar la reacción de las pantallas AMOLED de los nuevos Redmi K40, K40 Pro y K40 Pro+. Las características físicas de estos materiales, hace que la pantalla reaccione mucho más rápido que con los propios dedos.
Además, estos gatillos han sido desarrollados de tal manera que su anclaje resulta de lo más sencillo, evitando además posibles arañazos en la pantalla o la zona posterior de los Redmi K40. Gracias a su sistema de pinzas, su colocación resulta tan simple como su configuración.
Y es que, para su configuración, bastará con ajustar los botones virtuales del juego a usar justamente bajo la zona donde se apoyan estos gatillos. De tal forma, este gadget resulta tan simple de usar como acoplarlo al smartphone, mover los botones hasta su zona de accionamiento y listo. Por el momento, estos gatillos o pulsadores mecánicos tan solo se venderán en China a partir del próximo 4 de marzo.
