DJI, el fabricante especialista en drones ofrece una nueva experiencia de vuelo cinematográfica y envolvente con su nuevo producto.
Durante varias semanas se rumoreaba que el líder mundial en drones y tecnología de cámaras creativas, DJI, preparaba el lanzamiento de un nuevo drone totalmente distinto a los antiguos modelos.
DJI estrena su dron FPV que combina la vista en primera persona y el rendimiento de alta velocidad de los drones de carrera con el estilo cinematográfico de sus cámaras. Además, el nuevo drone funciona con un innovador controlador de movimiento con una sola mano. Este accesorio permite a los usuarios controlar el drone con solo mover la muñeca.
La compañía dijo que DJI FPV inicia una nueva categoría para los drones. “Abre nuevos mundos de posibilidades para los creadores de contenido y los fanáticos de los drones, desde principiantes hasta expertos“.
Este nuevo ecosistema incluye al drone, las gafas y un control remoto dedicado. También hay una opción de controlador de movimiento intuitivo que permite dirigir al dron con una sola mano. Permitirá grabar video en 4K ultra fluidos a 60 fps con la ayuda de la estabilización de imagen RockSteady.
La nueva gafa que viene en el sistema FPV permite a los usuarios ver desde la perspectiva del drone en alta definición de baja latencia gracias a la tercera iteración de la tecnología patentada OcuSync de DJI.
El nuevo drone viene con motores de carrera de alta velocidad, pueden llegar a una velocidad máxima de 140 km/h y una aceleración de 0-100 km/h en solo dos segundos.
