Este combo está compuesto por un teclado Logitech G613 y el ratón G603 Lightspeed, dos modelos especialmente diseñados para el gaming e inalámbricos para que no tenga que tener cables por el escritorio y se tenga la máxima libertad posible para su uso.
Se trata de un teclado mecánico que cuenta con tecnología inalámbrica Lightspeed y que ofrece una velocidad de respuesta de tan solo 1ms. Está equipado con teclas Romer-G que ofrecen un rendimiento mecánico muy preciso a la vez que silencioso y que tienen una duración de hasta 70 millones de clics.
Este teclado Logitech G613 dispone también de teclas programables que permiten personalizar los comandos que se quieren ejecutar con ellas de forma rápida y sencilla. Cuenta con función multihost 2,4 Ghz y Bluetooth que permite conectar el teclado a varios dispositivos a la vez y con Lightspeed, por lo que sigue ofreciendo una rápida respuesta.
Por otro lado, el ratón Logitech G603 está equipado de un sensor Hero especialmente diseñado para el gaming que ofrece un rendimiento óptimo y una gran eficiencia energética. Cuenta con una sensibilidad de hasta 12.000 dpi y también está equipado con tecnología Lightspeed y Multihost.
Un ratón que tiene 6 botones programables para que la experiencia sea aún mejor. Su gran eficiencia energética hace que la duración de las pilas sea hasta 10 veces superior a la de generaciones anteriores de este modelo, alcanzando hasta 500 horas de gaming ininterrumpido.
Como ha podido comprobar, sobre el papel son dos periféricos de gran calidad y rendimiento con los que seguro que podrá disfrutar de una experiencia increíble.
