Logitech tiene nuevos auriculares gaming: los G333 son económicos, con cable y de tipo in ear .

No es la primera vez que se tienen noticias de un nuevo lanzamiento de Logitech centrado en los auriculares gaming. Ya en 2020 se conocieron los Logitech G733, un modelo supraural y sin cables. Y ahora toca conocer un nuevo modelo, en esta ocasión de tipo in ear y con cable.

Se trata de los Logitech G333, otro modelo gaming pero en este caso con cable con toma para jack 3,5 milímetros y además y como característica, un adaptador para toma USB Tipo C, lo que permite que además se puedan usar en los móviles sin la tradicional clavija.

Disponibles en tres colores y con un peso de 12 gramos, son unos auriculares muy ligeros que en su interior esconden dos controladores dinámicos de 5,8 milímetros y 9,2 milímetros ofreciendo una respuesta de frecuencia que va de 20 Hz a 20 KHz, una impedancia de 24 ohmios y una sensibilidad que va de 101,6 ± 3 dB a 1 kHz SPL.

Se trata de los primeros auriculares in ear de Logitech para juegos que llevan cable y están orientados a usuarios que buscan un modelo ligero y cómodo de llevar que lo que pueden resultar unos auriculares supraaurales. La marca además, hace uso de un cable plano para evitar enredos.

Al contar con un adaptador para tomas USB Tipo C con el conector de 3,5 milímetros, se pueden conectar casi a cualquier dispositivo, desde teléfonos móviles a consolas como Xbox, PlayStation, Nintendo Switch o PC’s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *