Aunque muchos lo desconocen, Xiaomi tiene una alta participación en Segway. El próximo día 20 de marzo un nuevo scooter eléctrico llegará a su catálogo, el Ninebot F5.
Segway irrumpió en el mercado con su primer un vehículo de transporte ligero con giroscopio que presentó en 2001. Pero desde entonces, la empresa se ha dedicado a desarrollar nuevos productos que favorecen la movilidad eléctrica.
El nuevo scooter eléctrico Ninebot F25 contará con neumáticos de alta elasticidad de 10 pulgadas. Estos nuevos neumáticos ofrecerán una mayor comodidad a la conducción además de incrementar su durabilidad. Unos neumáticos una pulgada más grandes que pretenden marcar la diferencia en el día a día gracias a su tecnología antideslizante y capacidad de amortiguación.
Ninebot Scooter F25 continúa la línea de la gama ES.
Este nuevo scooter mantiene el mismo diseño que la gama ES, si tiene interés puedes consultar la review del ES2. Su chasis está formado por un marco plegable de metal de una única pieza que contará con iluminación LED así como en su base. Todos los componentes se encuentran en el propio mástil eliminando cables externos y componentes prominentes.
El Ninebot F24 contará con una autonomía de 25 km. Estará propulsado por un motor eléctrico de 700W situado en su rueda delantera que será capaz de subir pendientes de hasta 15º de inclinación y ofrecer una velocidad máxima de 25 km/h (la máxima permitida por ley en Europa).
