Xiaomi vuelve a sorprender con un producto a la venta en Youpin. En esta ocasión se trata de una boquilla o adaptador de funcionamiento automático con la que se conseguirá ahorrar hasta un 35% de agua.
En detalle, se trata de la renovación de la boquilla automática que ya vendía la firma, incorporando esta vez un puerto USB Tipo C de carga e impermeabilización IPX6 a fin de conseguir una mayor durabilidad durante el tiempo.
En si, esta boquilla cuenta con un sensor de infrarrojos capaz de detectar la presencia de las manos o cualquier otro objeto y así abrir o cerrar su conducto de agua. Gracias a ello se consigue un ahorro de agua considerable, exactamente, en torno al 35% según estipula el fabricante.
Su tamaño es de apenas 55x34x35mm y cuenta con una rosca universal capaz de adaptarse a prácticamente cualquier grifo, ya sea de la cocina, baño o cualquier otra fuente de agua que se tenga en casa.
Para su funcionamiento, esta boquilla de suministro automático cuenta con una pequeña batería, que a pesar de su tamaño es capaz de proporcionar una autonomía de hasta 6 meses con un uso continuado dentro de la media.
