Si necesita un teclado que sea lo más fácil de transportar posible, el Logitech Keys-To-Go es una de las mejores opciones del mercado por ser ligero, delgado y compacto. Un genial compañero para usar con un iPad.
Para iPhone, iPad o Apple TV, el teclado Bluetooth Logitech Keys-To-Go es muy sencillo de utilizar. Con solo 6,3 mm de grosor, es bastante silencioso y proporciona una experiencia de escritura distinta. Cuenta con una fila de teclas de función en la parte superior para controlar el volumen, el brillo y más del dispositivo al que está conectado, algo que no se encuentra en las propuestas oficiales de Apple.
Su batería recargable proporciona una autonomía de hasta tres meses de duración con un uso medio diario de dos horas. Tiene un indicador LED que avisa cuándo se está agotando (la carga se realiza a través del conector micro USB integrado, y viene con el cable).
Su recubrimiento FabricSkin duradero y suave al tacto repele los líquidos y lo protege de derrames, migajas y suciedad, por lo que es fácil de limpiar.
