Xiaomi pone a la venta un avanzado eliminador de acné por plasma.

De nuevo Xiaomi vuelve a sorprender con otro interesante producto a la venta. En esta ocasión se trata de un nuevo producto para el cuidado personal, especialmente para aquellas personas que cuentan con acné o son propensas a ello.

En concreto, este nuevo producto que Xiaomi ha puesto a la venta en su plataforma de crowdfunding se trata de un eliminador de acné por plasma que promete reducir no solo la aparición de espinillas y/o granos, sino además reducir las marcas de la piel, con efectos visibles a los 14 días de uso.

Su tamaño es de apenas 163x45x39mm, cuenta con un peso de 120 gramos y está fabricado en plástico ABS y PC de alta calidad. Además, su diseño lo hace super sencillo de usar, facilitando la aplicación de este sobre el rostro.

Gracias a su sistema de limpieza por plasma, este lápiz limpiador es capaz de suavizar las evidencias del acné, reduciendo además la aparición de puntos negros tras apenas 30 segundos de uso. Además, mejora la elasticidad de la piel y aumenta la velocidad de absorción de nutrientes de la piel.

Para su funcionamiento, este eliminador de acné cuenta con una batería recargable a través de un puerto USB Tipo C, capaz de ofrecer una autonomía de hasta 3 horas. Además, cuenta con un cabezal de cerámica para un contacto más suave con la piel y certificación IPX5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *