Xiaomi lanza un nuevo detector de humos con alarma integrada.

Bajo la colaboración de Honeywell, Xiaomi ha presentado su nueva alarma con detector de humos, Xiaomi Smoke Sense Guard 2021. Un nuevo producto destinado a la seguridad del hogar, que además se integra con el resto de productos del ecosistema Mi Home.

En detalle, el Xiaomi Smoke Sense Guard hace su debut junto a la certificación CCC calificándolo como un producto apto para la protección frente a incendios. Esto se consigue gracias a su chip de monitorización Honeywell.

Además, este detector de humos integra una alarma de alta intensidad, capaz de alcanzar un volumen superior a los 80dB. Así mismo, al contar con Bluetooth 4.2 y Zigbee 1.2, es capaz de invocar un aviso de incendio en cualquier dispositivo Xiaomi con MIUI.

En combinación, el nuevo Xiaomi Smoke Sense Guard cuenta con un LED capaz de parpadear para llamar la atención. Además, para su funcionamiento hace uso de una pila de tipo CR capaz de proporcionar una autonomía de hasta 5 años.

Cabe destacar que para poder controlar de forma remota el Xiaomi Smoke Sense Guard se tendrá que hacer uso de una pasarela. A través de esta, además, se podrá combinar con otros productos de la firma como el detector de fugas Xiaomi Mi Flood Guard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat