Logitech G presenta el nuevo mouse PRO X Superlight.

PRO X SUPERLIGHT, en sus colores blanco y negro, con sus menos de 63 gramos, es casi un 25% más liviano que el PRO Wireless estándar. Cuenta con un diseño de zero oposición para eliminar obstáculos y crear una conexión lo más pura posible entre el jugador y el juego, según indicó la firma en esta nota.

“Este mouse cuenta con tecnología Lightspeed e incorpora el sensor HERO 25K que proporciona mayor precisión y velocidad, y cumple con los más altos estándares de sostenibilidad, siendo un producto certificado totalmente neutro en carbono”, aclaró el vocero a revista ENFASYS.

PRO X SUPERLIGHT también posee tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de 2.4 GHz con mayor capacidad de respuesta y ofrece hasta 70 horas de duración de la batería. Además, el mouse tiene patas grandes de PTFE sin aditivos, para una mejor experiencia de baja fricción que brinda precisión, velocidad y gran maniobrabilidad.

“Este último lanzamiento es provechoso para el canal, ya que logra ser el mouse más liviano del mercado sin renunciar a la calidad, la integridad estructural ni los estándares profesionales que ofrece Logitech G”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat