El dron DJI Air 2S aparece por sorpresa en Best Buy antes del lanzamiento.

El esperado y rumoreado DJI Air 2S acaba de aparecer en una tienda de Best Buy durante el fin de semana, días antes de su lanzamiento oficial.

El próximo dron de DJI fue descubierto en un Best Buy local por un estudiante de piloto de drones, según informa DroneXL.

El comprador estadounidense no lo pudo comprar pero se las arregló para tomar un par de fotos de la caja modelo Fly More Combo (bajo estas líneas),  que aparentemente estaba a la venta por $1.299.

No es la primera vez que se ve un dron de DJI aparece en una tienda de Best Buy antes de su anuncio oficial: lo mismo ocurrió con el DJI Mini 2 el año pasado. Quizás DJI necesite reforzar los embargos a sus socios minoristas o quizás esto es parte de una estrategia de marketing viral previa al lanzamiento.

Las fotos filtradas parecen confirmar que el dron tendrá un sensor CMOS de 1 pulgada y ADS-B, que es una función de seguridad que avisa a los pilotos de drones de la presencia de aviones cercanos.

El diseño y el controlador del Air 2S también parecen prácticamente idénticos a los del DJI Mavic Air 2. La única diferencia importante parece ser la inclusión de dos sensores de obstáculos orientados hacia arriba en la parte delantera. Podrían ayudar al dron a navegar automáticamente a mayor velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat