Este cortador de pizza que vende Xiaomi promete ser todo un éxito.

A través de Youpin, Xiaomi vende todo tipo de productos que por lo general presentan un gran atractivo, mejorando el día a día. Ejemplo de ello es el cortador de pizza.

En concreto, este cortador de Pizza llega bajo la marca HuoHou, cuenta con un tamaño de 118x3mm y añade un peso de apenas 142 gramos. Su cuchilla circular fabricada en acero inoxidable promete un corte preciso y sin casi realizar esfuerzo.

Para ello, este cortador de pizza se deshace del tradicional mango, para añadir un formato más ergonómico que permitirá ejercer fuerza desde la parte superior y así lograr un corte más limpio de la masa de la pizza o de cualquier otro alimento.

Además, su cuchilla circular de corte se encuentra fabricada en acero inoxidable de tipo 304, quedando totalmente protegida una vez se desliza su protector de plástico. De esta forma se conseguirá mantener su filo y prolongar su tiempo de vida útil.

Este cortado de pizza permite una limpieza rápida y sencilla. Esto se consigue gracias a su diseño y a su sistema de apertura que permite retirar con facilidad su cuchilla de corte circular, limpiarla y luego volverla a introducir en apenas unos segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat